button: mobile menu
Home > Gracias por visitar Irdeto

Gracias por visitar Irdeto

Gracias por visitar Irdeto

Irdeto es el líder mundial en seguridad de plataformas digitales, protegiendo plataformas y aplicaciones en diversas industrias, tales como la de medios de comunicación y entretenimiento, la de pagos y la automotriz. Nuestras soluciones y servicios les permiten a los clientes proteger sus ingresos, crear nuevas ofertas y luchar contra la ciberdelincuencia. Con casi 50 años de experiencia en seguridad, la tecnología de software de seguridad y los ciber servicios de Irdeto protegen más de 5 mil millones de dispositivos para algunas de las marcas más conocidas del mundo. Nuestro patrimonio único como subsidiaria del grupo multinacional de medios Naspers (JSE: NPN) nos permite ser un socio bien establecido y de confianza que puede ayudarle a construir un futuro más seguro.

Contáctenos

Alameda Santos, 122
4th Floor - CJ. 403
CEP: 01418-000
Vila Mariana
Sao Paulo - SP - Brazil

E: brazil@irdeto.com

Contacto de ventas

Media & Entertainment

Creemos que nuestros clientes deben sentirse confiados y preparados, sin importar cuáles sean los desafíos que deban enfrentar. La industria está evolucionando rápidamente y los operadores y propietarios de contenido deben evolucionar con ella para crear un entorno seguro y ofrecer una experiencia de usuario sin inconvenientes. El desarrollo de una asociación fuerte con nuestros clientes nos permite crear soluciones personalizadas que les permiten adaptarse y crecer continuamente con los tiempos cambiantes. Protegemos los negocios de nuestros clientes en el presente y les brindamos la flexibilidad y libertad necesarias para construir un futuro seguro ofreciéndoles soluciones tales como:

Más allá de los medios de comunicación: industria automotriz, de pagos y bancos, aplicaciones y dispositivos

Creemos que la privacidad y la protección contra los ciberdelincuentes es fundamental para construir un futuro digital saludable y seguro. Si un consumidor se ve expuesto a debilidades de seguridad en sus dispositivos y aplicaciones, este problema afecta su vida cotidiana. La vulnerabilidad de los dispositivos y las aplicaciones puede afectar a los consumidores generando desde un simple inconveniente hasta un robo de la identidad que puede causar pérdidas financieras y de confidencialidad significativas. Todo el mundo tiene derecho a sentirse seguro cuando usa aplicaciones digitales para hacer cosas tales como transferir dinero a amigos y familiares desde un teléfono móvil, usar aplicaciones de salud y estado físico en el gimnasio y conducir al trabajo en un vehículo conectado. Vivimos en un mundo cada vez más conectado, y con la rápida expansión del internet de las cosas (IoT) en todo el mundo, la exposición de los consumidores a los riesgos de seguridad aumenta todos los días. Irdeto proporciona una plataforma modular basada en software personalizada para las necesidades de cada industria. Aprovechamos la tecnología de Irdeto Cloakware, Irdeto Cloakes.JS, numerosas patentes y nuestra experiencia global para vencer a los piratas y ciberdelincuentes y proporcionar una protección total y capaz de rápida respuesta para nuestros clientes y sus clientes. Protegemos los dispositivos y aplicaciones de nuestros clientes en el presente y brindándoles una tecnología adaptable al futuro y la flexibilidad que necesitan para construir un futuro más seguro.

Con más de 20 oficinas en todo el mundo, el alcance global de Irdeto le permite ofrecer experiencia local y asistencia rápida y personalizada junto con una amplia gama de soluciones de seguridad.

Si tiene alguna pregunta específica o desea más información, no dude en comunicarse con una de nuestras oficinas de ventas regionales indicadas en el lado derecho de esta página.

Descargar

View all resources >